jueves, 18 de febrero de 2010

Camisetas Fantásticas








Fantásticas camisetas, exclusivas y originales.

Pintadas con aerógrafo y a mano. Personalizadas

para niños con sus nombres en su caso.

Ven a verlas a la tienda

domingo, 14 de febrero de 2010

Riopar, el Reventón




Los Miercoles de Riopar son muy provechosos. El invierno ha sido como los de antes, cuando nevaba varias veces, antes y después de Navidad, y el frio de verdad venía en Enero y Febrero. Un frio que pela, vamos.

En las primeras fotos, sobre fondo oscuro, se ven las mantelerias pintadas, con picos de gancho, de la Conchi la blanca y de Angelita la de color amarillo. La Felisa está pintando una plaza del ayuntamiento, pero como estaba antes, con la escalinata central de entrada, de dos tramos de ida y vuelta. El cuadro de la Teo es una compilación de recuerdos propios en un ambiente histórico con mucho detalle y con colores muy luminosos.

Sobre el fondo azul hay cuadros de la Toñi, muy veraniegos y cálidos, un simpático caballo con las crines muy rubias, de la Esther. El cochazo americano de los años cincuenta de la Marisol, cuadros de la Jose, unas flores de Carmen.. mucha variedad.

Sobre el fondo blanco están las puertas verdes, la sombra del toro sobre la piedra y el pastor escondiéndose, unas flores y una ventana romántica muy serrana, unas frutas con muchos colores y un riopar viejo muy verde y frondoso, y el ambientazo de la clase, pared con pared con el aula de música donde está la banda ensayando con el maestro Juanpe, hijo de Juan el maestro.
La foto de los Chorros es del dia de Nochebuena, en estas navidades, en una excursión que hice con la Rosa Mari. Pillamos el reventón así que no entramos a la cueva :)

Riopar, donde nace el Mundo





Cada pueblo tiene su historia, sus características propias, su personalidad se ve en los cuadros de los alumnos, en el ambiente de la clase, en el frio que haga fuera y en la estufa que haya dentro.
Sobre fondo amarillo están los cuadros de Rosi, y de su hijo, que ha pintado unas perdices en el campo. El paseo de los Plátanos lo ha pintado La Jose.
Sobre fondo verde están los cuadros de la Pepa. En el centro La Luisi ha pintado un paisaje de Riopar con los chopos amarillos. Riopar viejo de la Angelines, La plaza del ayuntamiento de La Conchi, una casa de Mercedes..
En el fondo rojo hay los cuadros de la Teo, de la Rosi, de la Bienvenida, de la Mercedes, de la Chelo y de La Felisa. Todos los cuadros están estupendos!










lunes, 8 de febrero de 2010

Férez (3ª parte)



Pues con esta entrada damos por teminada la tarde del sábado en Férez.
Hemos pintado, hemos hecho fotos, nos hemos paseao ya que hacía buena tarde, y luego nos hemos tomado un chocolate con unas candelarias que la seño ha traido de Elche.
Algunos cuadros los he perdido y me da pena porque entre ellos estaban algunos de los que mas me sorprendieron, como una réplica del buen pastor de Murillo y otros mas. Espero recuperarlos en la próxima visita.
Hasta pronto!

Férez (2ª parte)




Superproducción en Férez.
Con tanto lio de cuadros algunas fotos se me han perdido, pero bueno, con todas estas nos hacemos una idea de como se trabaja en Férez: mucho y bien.

Férez (1ª parte)




Grandiosa entrada con los miles de cuadros que se han hecho en Férez.

Vamos a verlos.


domingo, 7 de febrero de 2010

Socovos: retatos increibles


En Socovos se da la clase los sábados por la mañana.
Como se ve en las imágenes, los retratos en tres colores, blanco, negro y rojo están ocupando ahora el tiempo del curso. Es una manera muy divertida y rápida de pintar a tus hijos, primos , novios, padres, hermanas, tias y abuelas. ¿Me olvido de alguien?
Hazlo tu mismo!

Socovos in the morning




Unos cuantos retratos mas.
Todos han quedado fantásticos.
¡Menudo muestrario!

Socovos por la mañana




Las manualidades se acaban convirtiendo en verdaderas obras de arte, clásicas y modernas al mismo tiempo, estamos en la era del
"hazlo tu mismo".
Donde se pongan estas garrafas van a resaltar y alegrar el espacio que ocupen por lo chulas que han quedao, así como el botijo y las figuras.
Las cajas de madera pintadas con acrílicos son un regalo perfecto: joyeros, fruteros, revisteros...


Socovos, sábados mañanas


El botijo y la paellera pintados con acrílicos, junto con las figuras y los ángeles dorados
hacen un buen bodegón.



Tarde en Ayna (4ª parte)










Rebeca ha pintado unas flores blancas muy bonitas
y esta impresionante vista de Ayna desde el rio,
mientras, la Presenta afila los pinceles
para una nueva batalla.

¡Pronto volveremos a Ayna!

Tarde en Ayna (3ª parte)







La Pepa posa junto a su cuadro recien acabado.

La Celia está haciendo un retrato a su nieta y
aún no lo ha acabado.

La Amelia pinta una marina y la Julia una calle de Ayna.

Tarde en Ayna (2ª parte)












La cueva la está pintando La Roja, con espátula.
La Mª José pinta unas grandes flores muy coloridas con la ayuda de su chiquila.
Josefa está con unos jarrones y unas flores modernas, pintura figurativa perfecta para decorar con un aspecto Zen.
La negra la ha pintado Esther, con una mezcla de acrílico y oleo y los dorados de remate final.



Datos personales